Dani Rovira

Dani Rovira

Cómico malagueño que con 18 años emigró a Granada para Licenciarse en Educación Física…cosa que iba intercalando con Animaciones infantiles y Cuentacuentos y tres fiestas cada dos días. Apasionado por el Teatro y aterrorizado por los guiones…emprendió una carrera paralela de Teatro Improvisación habiendo formado la Asociación Granadina de ImprovisaTeatro y la Compañía Improviciados. Durante 7 años estuvo contando y contando hasta que se le fue de las manos una de sus historias que se convirtió en monólogo cómico…y bualá…Saltó el pilotito de Alarma de la sede central y oculta de Paramount ...

Dani Rovira Shows y Actuaciones

Miércoles 23 a las 21,30h.

Dani Rovira - Frankenstein

Pata Negra: Dani Rovira

Dani Rovira Noticias

Actualizado 8 de abril de 2013
Dani Rovira es uno de los cómicos del momento, algo que tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta que en su caso ...
Paramount Comedy emite en exclusiva la segunda edición de “10 cómicos 10” el jueves 16 de diciembre a las 21:30. ...
El Festival de Comedia 2010 llega a su fin con la mayor actuación del año: 10 Cómicos 10 en el teatro Coliseum de ...
Paramount Comedy inaugura mañana, 21 de septiembre, la tercera temporada de En Joy. Una oferta de ocio consolidada ...

Biografía completa

Cómico malagueño que con 18 años emigró a Granada para Licenciarse en Educación Física…cosa que iba intercalando con Animaciones infantiles y Cuentacuentos y tres fiestas cada dos días.



Apasionado por el Teatro y aterrorizado por los guiones…emprendió una carrera paralela de Teatro Improvisación habiendo formado la Asociación Granadina de ImprovisaTeatro y la Compañía Improviciados.



Durante 7 años estuvo contando y contando hasta que se le fue de las manos una de sus historias que se convirtió en monólogo cómico…y bualá…Saltó el pilotito de Alarma de la sede central y oculta de Paramount Comedy. ATENCIÓN, ATENCIÓN…SE HA REIDO MUCHA GENTE CON ESTE TIPO…¡¡¡CAZADLE!!!



Intentó escaparse escondiéndose por debates y teletiendas, pero al final…dieron con él. Dani Rovira se convirtió en un cómico de Paramount.



A finales del 2005 grabó su primer monólogo en el canal y a partir de ahí no ha dejado de colaborar-incordiar a esta, tan respetada y digna empresa.



Cuenta en su haber con 7 monólogos grabados, girando con las Noches de Paramount Comedy en teatros desde el 2006 y realizando junto a David Navarro e Iñaki Urrutia el programa /concurso más surrealista de la televisión: Smonka! A Pico y Pala.



¿Cómo es Dani Rovira? ¿Qué tipo de humor hace?, jajajaja…eso es como el olor de las nubes…no se puede definir.