Gabriel Córdoba

Gabriel Córdoba

Gabriel Córdoba comenzó su carrera teatral en 1994 con un montaje de “Edipo Rey” de Sófocles, y desde entonces no ha parado en una prolífica carrera que dura ya más de 15 años. Más de 30 montajes entre los que destacan , “Las sonrisas del silencio”, “Jesucristo Superstar”, “Ni contigo ni sintigo” y “Oz, un musical mágico”. “RE” es su quinta obra como director y dramaturgo tras éxitos como “5 contra 1” y “En Exclusiva”. Recientemente acaba de terminar su estancia de más de dos años en el Teatreneu con la exitosa “Desconcierto de monólogos” que recibió a más de cuatro mil espectadores en ...

Gabriel Córdoba Shows y Actuaciones

Gabriel es gay, pero dice que ya no se le nota, gracias a unas pastillitas que le ha recetado el médico...

Biografía completa

Gabriel Córdoba comenzó su carrera teatral en 1994 con un montaje de “Edipo Rey” de Sófocles, y desde entonces no ha parado en una prolífica carrera que dura ya más de 15 años. Más de 30 montajes entre los que destacan , “Las sonrisas del silencio”, “Jesucristo Superstar”, “Ni contigo ni sintigo” y “Oz, un musical mágico”. “RE” es su quinta obra como director y dramaturgo tras éxitos como “5 contra 1” y “En Exclusiva”.



Recientemente acaba de terminar su estancia de más de dos años en el Teatreneu con la exitosa “Desconcierto de monólogos” que recibió a más de cuatro mil espectadores en Barcelona, y en la sala Muntaner con “Pelea de loros”, y ya pasea sus textos más de cien veces al año por salas como “Staff” de Donosti, “37 grados” de Barcelona, “Plaza 3” en Murcia, “Opera” de Valencia y un larguísimo etcétera en 700 bolos en los últimos nueve años.

Ha realizado seis cortos entre los que destaca “La tabaquera” de Rafa Martin y “Sumergido en sueños” de la directora china Wai cheng.



Actualmente ejerce de profesor de Stand Up en “Set D´accio”, tiene en cartelera “De bar en bar” en Teatreneu, y acaba de grabar su primer monologo para Paramount Comedy.