Miguel Esteban

Miguel Esteban

Autoproclamado el vigésimo segundo mejor cómico del mundo, (“Aunque lo mismo se me ha escapao alguno” añade honestamente), este cómico lleva siete años recorriendo bares, teatros y platós de TV con relativo éxito (“Que los excesos no son buenos”, suele comentar al respecto). Tras superar una depresión causada por la accidental escucha del último disco de El canto del loco, (“El ser humano me ha decepcionado” declaró en su momento), ha vuelto con más ganas que nunca y con una barbita descuidada que le sienta de muerte. Además de varios monólogos para el programa Nuevos Cómicos de Paramount ...

Miguel Esteban Shows y Actuaciones

Crisis

Descubrimiento America

No te pierdas a Miguel Esteban en el Festival de Comedia del 25 al 29 de noviembre.

Miguel Esteban Noticias

Actualizado 4 de junio de 2013
En Paramount Comedy durante el mes de junio hacemos un repaso de los monólogos más destacados del programa Central de ...

Biografía completa

Autoproclamado el vigésimo segundo mejor cómico del mundo, (“Aunque lo mismo se me ha escapao alguno” añade honestamente), este cómico lleva siete años recorriendo bares, teatros y platós de TV con relativo éxito (“Que los excesos no son buenos”, suele comentar al respecto).



Tras superar una depresión causada por la accidental escucha del último disco de El canto del loco, (“El ser humano me ha decepcionado” declaró en su momento), ha vuelto con más ganas que nunca y con una barbita descuidada que le sienta de muerte.



Además de varios monólogos para el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, Miguel Esteban ha trabajado como guionista en El Intermedio y Sabías a lo que venías. Es, posiblemente, el cómico más romántico del circuito (“Para mí la vida es amor, y, en menor medida, necrofilia”) y sus actuaciones son el equivalente humorístico a un concierto de Kenny G.