Nene

Nene

Después de muchos años como futbolista profesional, se dio cuenta de una cosa: la gente se reía cuando le veía jugar. Ahí fue donde empezó a plantearse seriamente lo de ser cómico. Llegó a jugar en Segunda División, pero su vena artística le seguía tirando más. Después de que Guti le metiera 10 a 0 en juveniles, que fuera capaz de marcar un gol al mismísimo Iker Casillas y harto de esperar una llamada del Real Madrid, por fin se ha decidido a hacer reír pero desde el escenario. Es diseñador gráfico, ha estudiado fotografía y actualmente sigue jugando al fútbol "de manera profesional pero ...

Nene Shows y Actuaciones

¿Qué pasaría si en este país se empezase a poner de moda entre las chicas "irse de putos"? Nene tiene la ...

Maraton de Comicos

Nene está buscando trabajo, pero las opciones que maneja parecen algo peligrosas...

Nene Noticias

Actualizado 8 de junio de 2010
Estreno del monólogo de Nene:'Fútbol es fútbol' Nene es el único cómico de Paramount que le ha metido un gol a ...

Biografía completa

Después de muchos años como futbolista profesional, se dio cuenta de una cosa: la gente se reía cuando le veía jugar. Ahí fue donde empezó a plantearse seriamente lo de ser cómico.



Llegó a jugar en Segunda División, pero su vena artística le seguía tirando más. Después de que Guti le metiera 10 a 0 en juveniles, que fuera capaz de marcar un gol al mismísimo Iker Casillas y harto de esperar una llamada del Real Madrid, por fin se ha decidido a hacer reír pero desde el escenario.



Es diseñador gráfico, ha estudiado fotografía y actualmente sigue jugando al fútbol "de manera profesional pero informal", más que nada para poder seguir contando lo que pasa en el mundo del fútbol pero desde dentro.



A punto de grabar su segundo monólogo con el canal Paramount Comedy cree que a los 33 años puede haber encontrado su verdadera vocación... lo que pasa es que no sabe dónde la ha dejado...



Además la cuestión era encontrar un trabajo donde seguir tocando las pelotas... así que...