Programas | Breaking Bad

Breaking Bad

Breaking Bad

Si lo tuyo son las comedias negras, en Breaking Bad encontrarás todo lo que te gusta. Drama y humor se dan la mano en esta producción de Vince Gilligan (Expediente X) y Mark Johnson (El Guardián). A la edad de 50 años, la vida de Walter White’s (Bryan Cranston, “Malcolm”) es una lucha continua contra infinidad de ...

Vídeos

Noticias destacadas

Breaking Bad, gran triunfadora de los Critics Choice Awards 2013

Descripción

Si lo tuyo son las comedias negras, en Breaking Bad encontrarás todo lo que te gusta. Drama y humor se dan la mano en esta producción de Vince Gilligan (Expediente X) y Mark Johnson (El Guardián).

A la edad de 50 años, la vida de Walter White’s (Bryan Cranston, “Malcolm”) es una lucha continua contra infinidad de obstáculos. Habiendo sido un famoso investigador químico del prestigioso Laboratorio Nacional de Los Alamos, Walter está ahora enseñando a apáticos estudiantes de un Instituto en Nuevo México mientras también tiene un trabajo a media jornada en un lavadero de coches para poder llegar a fin de mes. Además, él y su esposa, Skyler(Anna Gunn, Deadwood), una mujer que se ha forjado una modesta carrera en la compra-venta de artículos por eBay, están criando a Walter, Jr. (R.J. Mittle), un joven de diecisiete años con una gran fuerza de voluntad que tiene parálisis cerebral lo que presenta un continuo reto para la familia.

Pero todas estas dificultades palidecen en relación con el nuevo descubrimiento de Walter. El día posterior de la fiesta de su 50 cumpleaños en la cual su cuñado, el Agente de la DEA Hanz Weld (Dean Norris, La pequeña Miss Sunshine), le roba protagonismo contando anécdotas sobre su vida al frente de la guerra contra las drogas, Walter se derrumba en el Lavadero de coches. Y después de llegar a urgencias donde es diagnosticado cáncer con pronóstico de dos años de vida, decide guardarse las malas noticias para él mismo.

Proporcionar un futuro a su familia es su principal prioridad , y ésta oportunidad se le es presentada a Walter cuando Hank le ofrece ir con su equipo de la DEA. Durante una redada a un laboratorio de drogas, él descubre a un antiguo estudiante, Jesse Lee Pinkman (Aaron Paul, Misión Imposible III), que por suerte consigue escaparse. Viendo el destartalado laboratorio que Jesse utilizaba para cocinar las drogas y al recordar las historias que cuenta Hank sobre las grandes cantidades de dinero que se confiscan durante las redadas, Walter tiene una idea. Él sabe que es mucho mejor químico que lo que podría ser cualquier dealer, por lo que hace una incursión en el almacén de su Instituto cogiendo equipamiento de primera después de acercarse al escéptico Jesse con una oferta para ser socios. Armados con todas las herramientas necesarias, Walter considera el consejo de su reacio nuevo socio y, hace efectivo todos los ahorros de su jubilación para comprar una caravana usada, creando un laboratorio móvil que les permita operar lejos de la vista de vecinos entrometidos, de sus competidores, y de la policía.