Programas | Camera Café

Camera Café

Camera Café

Que la mayor parte de las plantillas de las empresas son bastante proclives a tomar cafés durante sus jornadas laborales es algo que todos sabemos. Lo curioso es que hay una en concreto a la que le suceden todo tipo de situaciones surrealistas y divertidas frente a la máquina de café, gracias a las que se ha ...

Fotos Destacadas

Descripción

Que la mayor parte de las plantillas de las empresas son bastante proclives a tomar cafés durante sus jornadas laborales es algo que todos sabemos. Lo curioso es que hay una en concreto a la que le suceden todo tipo de situaciones surrealistas y divertidas frente a la máquina de café, gracias a las que se ha convertido en líder de audiencia. Se trata de los protagonistas de Camera Café, una de las series españolas más aclamadas de los últimos años.

A base de pequeñas píldoras humorísticas, Camera Café ha sabido retratar a la perfección las situaciones cotidianas de cualquier oficina, mezcladas con momentos hilarantes. Todos los estereotipos de cualquier empresa tienen un reflejo en la serie y quizá sea gracias a esto por lo que el público ha dado su apoyo a esta producción.

Camera Café se ha consolidado como una de las apuestas más firmes e innovadoras de la producción de humor española. La faceta de Paramount Comedy como la mayor cantera del humor nacional también se deja ver en el programa.

Dos de los actores de la serie provienen del canal de la comedia: Alex O´Dogherty, que da vida al impasible chófer del jefe, empezó en Paramount Comedy como Nuevo Cómico y colaboró en programas como Noche Sin Tregua; Joaquín Reyes, alma máter del programa de sketches de humor surrealista La Hora Chanante, da vida a Richar, informático de gustos dispersos y camisas imposibles.