Programas | The Holiday (Vacaciones)

The Holiday (Vacaciones)

The Holiday (Vacaciones)

Año:2006. Director: Nancy Meyers Actores: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jack Black, Jude Law. Género: Comedia. Clasificación: Apta para todos los públicos. Iris, una columnista del London Daily Telegraph, y Amanda, dueña de una próspera agencia de publicidad, deciden intercambiar sus casas por Navidad. Ambas ...

Descripción

Año:2006.
Director: Nancy Meyers
Actores: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jack Black, Jude Law.
Género: Comedia.
Clasificación: Apta para todos los públicos.

Iris, una columnista del London Daily Telegraph, y Amanda, dueña de una próspera agencia de publicidad, deciden intercambiar sus casas por Navidad. Ambas quieren huir de los villancicos, de las reuniones familiares y del trabajopara poder recomponer sus corazones después del desengaño sufrido con sus respectivos ex novios. Iris, deslumbrada por el sol de California y la espectacular casa de la publicista, conoce a Miles, un compositor que cambia por completo su vida. Mientras, Amanda deja atrás su mansión soleada y aterriza en una casa de cuento a las afueras de Londres en medio de una gran nevada. Su plan de chocolate caliente frente a la chimenea se ve alterado con la aparición inesperada del hermano de Iris.

“The Holiday (Vacaciones)”, dirigida por Nancy Meyers (“Cuando menos te lo esperas”, “En qué piensan las mujeres”), destaca por su guión y por la interpretación de sus dos protagonistas femeninas, Cameron Diaz y Kate Winslet. Ambas defienden muy bien sus papeles y se convierten en dos mujeres muy reales viviendo situaciones poco frecuentes. A pesar de que sólo coinciden en pantalla apenas unos minutos, sus personajes se complementan de tal manera que, en ocasiones, crean en el espectador la falsa apariencia de que existe una única protagonista.